IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





lunes, 3 de noviembre de 2008

Nos vamos al teatro

Siguiendo mi particular recorrido por Madrid,hoy os pongo la frontal del teatro Lara,sencilla,pero con mucho encanto,ya no solo por su aspecto sino por la zona en la que está ubicado el teatro.
En la actualidad podeis seguir viendo la obra que muestra la foto:
http://www.teatrolara.com/

Dirección:

Corredera baja de san pablo, 28004 - Madrid, Madrid

Me hago eco de una interesante iniciativa por si alguien quiere participar en ella:

SUBASTA DE BUTACAS

Entre todas estas actividades artísticas, el Lara ha organizado también una peculiar iniciativa que consiste en la subasta de las butacas originales de la sala con el fin de poder sustituirlas por otras nuevas, pero a su imagen y semejanza.

La actriz Aitana Sánchez Gijón amadrina esta propuesta que consiste en la venta de cada una de las butacas con un precio de salida aún por determinar. Cada comprador podrá llevarse la butaca y se pondrá su nombre en una placa en ella.

Con este motivo se ofrecerá una fiesta el próximo 25 de noviembre en la que se invitará al público y a profesionales de la escena y el arte.

Junto a todas estas propuestas, el Lara pretende recuperar actividades literarias y estará abierto a festivales y eventos de todo tipo como presentaciones de libros e incluso bodas y divorcios, anunció Ayanta Barilli.


No hay comentarios: