IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





lunes, 23 de febrero de 2009

Contraste de noticias y reafirmación de principios

Eso sin duda es la impresión que a mi mismo me produce esta noticia en contraste con la anterior.
Defiendo la protesta llevada a cabo por dos componentes de Igualdad Animal puesto que considero que la muerte de un animal por el solo hecho de cubrir un cuerpo de una persona,es cuanto menos indecente.
Dicho esto,aunque respeto y valoro la opción del veganismo,no considero que una persona carnívora (como yo) deba renunciar a ello,puesto que hablamos de comida y como tal es parte de nuestra propia existencia.
Eso si,denuncio y denunciaré multitud de prácticas en mataderos,que pudiendo hacer la muerte del animal lo mas indolora y rápida posible,por abaratar costes hacen auténticas carnicerias.
1235401211_0.jpg
La noticia de la acción de IGUALDAD ANIMAL:

Dos activistas de Iguadald Animal saltan a la Pasarela Cibeles durante el desfile de Roberto Torretta, un diseñador que utiliza piel de animales en sus diseños.
Portando carteles con la frase “Piel es Asesinato” los activistas han conseguido mostrar una vez más que el uso de animales supone sufrimiento y muerte de individuos que merecen ser respetados.

Desde Igualdad Animal reivindicamos el respeto hacia todos los animales y hacemos un activismo serio y comprometido para lograr que cese el uso de animales en todos los ámbitos en los que son explotados. Esta nueva acción de desobediencia civil, forma parte de la potente campaña que Igualdad Animal viene realizando desde hace unos meses contra la utilización de animales como vestimenta, campaña que incluye decenas de protestas en la calle en las que hemos repartido miles de folletos, el encadenamiento a la feria Iberpiel , donde mostramos los cadáveres despellejados de varios visones asesinados por la industria peletera, entre otros actos y protestas.

1 comentario:

mcarmen dijo...

Una barbaridad lo de matar animales para estas cosas...