IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





jueves, 19 de febrero de 2009

Siguen robándonos con los parquímetros

El ya de por sí detestable parquímetro tiene un plus de asquerosidad que puede ser llevado a los tribunales,no solo nos roban legalmente ,sino que encima siguen haciendolo ilegalmente...de pena.
http://img.motorpasion.com/Parquimetro_1.jpg

Noticia de 20 minutos.

El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, ha negado que ya se hayan solucionado los problemas con los parquímetros que han estado cobrando de más, tal y como habían anunciado las autoridades, y y ha amenazado con llevar el caso ante la Fiscalía de Madrid si el problema persiste.

Nos sorprende que el Ayuntamiento reconozca las irregularidades, que diga que las había detectado en enero, y que no ordene el precinto

La AEA denunció este martes que los parquímetros han estado autorizando menos minutos de los pagados por aparcar en zona verde. Ello ha provocado que se cobren un millón de euros de más al año.

Arnaldo indicó que los servicios jurídicos de la asociación han comprobado que no se ha corregido la incidencia, tal y como aseguró ayer martes el coordinador general de Movilidad de Madrid, Fernando Autrán, quien indicó que se había solventado la avería en los últimos 45 aparatos.

El presidente de la asociación mostró como prueba fotocopias de dos tickets adquiridos este miércoles a las 10.50 horas por 50 céntimos de euro y que sólo permiten el aparcamiento hasta las 11.06 horas, y no hasta las 11.10 horas, como deberían.

AEA exigió el "precinto inmediato de los aparatos que funcionan irregularmente para evitar que se produzca un cobro ilegal de la tasa y que continúe el fraude a los automovilistas".

"Nos sorprende que el Ayuntamiento reconozca las irregularidades, que diga que las había detectado en enero, y que no ordenara el precinto inmediato", apostilló el presidente.

No hay comentarios: