IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 20 de marzo de 2009

Arte hotel Madrid

Bueno,una cita para los amantes de la abstracción ,hiperrealismo,escultura,etc...

http://www.chh.es/d/mariaelena/images/page_arthotel_slide0.jpg?refresh=1237557931

Inauguración: 26 de Marzo de 2009

Exposición: del 26 de Marzo al 30 de Abril de 2009.

Lugar: Hotel Maria Elena Palace.

Calle Aduanas, 19 - Tel.: 913 604 930

Este año, irrumpe con fuerza en el mundo del arte contemporáneo ARTEHOTEL MADRID, exposición colectiva de artistas propiciada desde la cadena de hoteles Hispano Hotelera. Es el momento del encuentro artístico que, durante unas semanas ocupará algunos espacios de este hotel y mostrará pintura, escultura, grabado y fotografía, en definitiva arte consolidado con propuestas innovadoras.

Esta muestra colectiva de arte, tiene dos objetivos fundamentales: el apoyo y estímulo a la creatividad de los artistas y la posibilidad de ofrecer semejante oferta cultural a los ciudadanos, a los clientes y amigos que visitan el Hotel Maria Elena Palace, ampliando de esta manera el marco estricto de hospedaje y restauración.

Estas obras se ponen de manifiesto con la idea de disfrutar el hecho artístico, en una propuesta que es diferente a la puesta en escena de sus espacios expositivos habituales. El espectador se encuentra así, inesperadamente con la ocasión de contemplar arte dentro de un espacio excepcional y acogedor. Un entorno que estimula a la observación

El comienzo de año se llena de pintura. Y, no sólo en galerías, recintos feriales, museos o centros de arte, también en el Hotel María Elena Palace, lugar no sólo de prestigio, sino de gran accesibilidad para el público, en el centro de Madrid, cerca de la emblemática Puerta del Sol y muy próximo a la zona más comercial de la ciudad.

Para más información:

Marcos Carrasco

arte@marcoscarrasco.com Tel.: 609 252 700


Diego Canogar
Gilfer
Magdalena F. Merino
Méndez lobo
Ricardo Berriobeña
Joaquín Capa
María Luisa Sanz
Cristiano Cavalieri
Peter Müller
José Miguel Palacio
Rafael Canogar
Fernando Bellver
Irene López de Castro
Luis Angel Prestell
Pedro Castrortega
Marcos Carrasco
Pablo Rodríguez Guy
Esperanza González Perlado

No hay comentarios: