IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 25 de marzo de 2009

Una nueva forma de ver un kiosko

En los últimos años es frecuente encontrar autenticas obras de arte urbano en los kioskos de prensa.
Aburridos de encontrar el kiosko cada mañana lleno de "Tags"( la típica firma de los vándalos del spray) es más que reconfortante poder encontrar diseños elaborados que decoran el frio exterior de los kioskos de prensa,algunos permitidos por los kiosqueros,otros me imagino que hechos en el amparo de la noche.



Me supongo que me ocurre como a la mayoría,estoy en contra de las odiosas firmas que guarrean la ciudad,pero me gusta observar un buen diseño en lugares que no dañen ,ya sean consentidos o ya sean en lugares que no afecten al ciudadano, como por ejemplo, paredes en ruinas.
Creo en una ciudad libre,cambiante y que sorprenda,y estos diseños al menos a mi me producen admiración y una gran curiosidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que estarán decorados a posta. precisamente para que no se los pinten. Mira el q fotografie yo en Carabanchel. Recuerda la antigua carcel que derribaron
http://1.bp.blogspot.com/_RQq1O5tSh9I/SQpR6X9vRpI/AAAAAAAABGw/85roqevbmiY/s1600-h/graffiti+carcel+de+carabanchel.JPG

Alias dijo...

Oye,pues es buenísimo,la verdad es que entre eso y un garabato del tipico niñato...no hay color.