IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





lunes, 27 de abril de 2009

Cambio de tarifas en el Museo del Prado

En principio una subida para incentivar el uso de las nuevas tecnologías,en realidad creo que es simplemente una subida por un lado(el que más se usa) y una pequeña bajada en otro sistema,en fin,esto es lo que hay:


El Museo del Prado venderá, a partir del próximo 15 de mayo, sus entradas de taquilla dos euros más caras que actualmente, mientras que rebajará en la misma cantidad las entradas de acceso a la pinacoteca adquiridas con antelación por Internet o telefónicamente.

Con la modificación de las tarifas de acceso al museo, aprobadas por el Real Patronato del Prado en aplicación de lo contemplado en el plan de actuación plurianual 2009-2012, las entradas adquiridas en taquilla pasarán a costar 8 euros (frente a los 6 actuales), mientras que las adquiridas por Internet en venta anticipada costarán 7 euros (frente a los 9 de ahora).

Las entradas de tarifa reducida que cuestan actualmente 3 euros pasarán a costar 4

Asimismo, las entradas de tarifa reducida que actualmente cuestan 3 euros pasarán a costar 4 euros, mientras que en el caso de la adquisición por Internet la tarifa reducida costará 3,50 euros.

Con esta fórmula, el museo madrileño pretende incentivar el uso del servicio telemático de reserva de entradas para facilitar, según la propia pinacoteca, "una mayor comodidad" en el acceso a sus instalaciones y evitar las tradicionales colas frente a sus taquillas. Este servicio se ofrecerá también a través del teléfono 902107077.

Además, los colectivos con derecho a una reducción del 50% sobre la tarifa general también podrán beneficiarse de un descuento sobre la reducida, que se aplicará en taquilla al utilizar el sistema de venta anticipada por Internet o por teléfono.20 minutos

No hay comentarios: