IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 18 de abril de 2009

Lo antiguo gusta...y vende

A mi personalmente me encantan las antiguedades,sobre todo relacionadas con muebles,pinturas y diversos artículos de decoración,el problema...el vil metal.
Para los que también gustéis de estas cosas:
http://pm.grupocorreomediatrader.com/fotos_negocios/ifema_almoneda_c.jpg

La Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, Almoneda, reunirá del 18 al 26 de abril en el Pabellón tres de Ifema, a 178 galerías de arte, anticuarios y almonedas de España, Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica y Siria que pondrán a la venta alrededor de 25.000 objetos de todas las épocas.

El salón abierto al público y con venta directa volverá a ofrecer objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad a todos los interesados en el pasado, las piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades en general.

Los visitantes podrán adquirir esta edición muebles de autor de los años 50, 60 y 70; objetos de colección; arqueología; plata; joyas isabelinas; relojes; cristal; muñecas; vestidos; mantones; bastones; alfombras; lámparas; arte tribal o libros. A estas piezas únicas se les suma una selección de pintura y escultura de artistas actuales.

No hay comentarios: