IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





jueves, 7 de mayo de 2009

Ripollés(I)

Una curiosa exposición que voy a dividir en dos entradas,la de hoy y la que incluiré el día 10 de este mismo mes.
La verdad es que me gustó y me divirtió a un 50 %,esculturas curiosas y un buen paseo por el Retiro,no se puede pedir -casi- nada más.




Exposición. Ripollés. Universo Urbano. Madrid 2009

  • Celebración
    Del 1 de abril al 10 de junio de 2009 en el Parque de El Retiro, a lo largo del Paseo de México (desde la Puerta de la Independencia hasta la Fuente de los Galápagos)
  • Contenido
    Esculturas de gran tamaño al aire libre (15 en bronce y 6 en fibra recubierta de cristal de murano coloreado).

4 comentarios:

LUis dijo...

La verdad es que están graciosas las esculturas estas- ultimamente hacen cosas muy feas, pero estas molan.

Alias dijo...

A mi ya me gustan,las de la próxima entrada tampoco están mal,y meteré luego las de toda la exposición,que la verdad tienen su aquél.
Un saludo.

mcarmen dijo...

A mi me parecen chulas. Tengo ganas de pasarme a verlas.

Alias dijo...

Pues ya sabes Mcarmen,a tiempo estás...y barato.