IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 17 de junio de 2009

¿Hasta donde llegar por poder?

No se si será una noticia exacta,cierta,exagerada o no,pero desde luego si lo que en estas lineas se pone es cierto al 100% (cosa que no tengo en principio por que dudar) es una muestra asquerosa de márketing político y de desvergüenza:

Una asociación de inmigrantes de Latinoamérica ha presentado este viernes(por el pasado) una denuncia por presunto fraude a 39 de sus miembros a los que se prometió un puesto de trabajo si acudían a un mitín electoral del PP el pasado 2 de junio en Valencia, informan varios medios de comunicación.

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos de Castellón ha presentado esta denuncia ante la promesa de un trabajo en la recogida del ajo de Albacete y Murcia si acudían a uan acto de la formación popular.

Un comunicado de la asociación alega que la oferta de empleo llevaba como "requisito apoyar un mitin político en la ciudad de Valencia".

Los trabajadores, más sus respectivas familias, acudieron a este acto, en la Plaza de Toros de Valencia, sumando el centenar de personas.

Tras varios intentos para conseguir el trabajo, el pasado martes se les informó que no había trabajo para ellos.

"El martes nos dijeron que había habido un problema y que los empresarios de Albacete habían dicho que ya no querían inmigrantes, que sólo contratarían a españoles", apuntan.

La asociación denuncia en el comunicado que lo "traficantes de ilusiones juegan con los necesitados de un empleo y discriminan" a los inmigrantes.

No hay comentarios: