IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 6 de junio de 2009

Yo desde luego no confio en ellos...ni les pienso votar

EN ESTA CAMPAÑA ESTOS DOS PARTIDOS:

1.Han mentido y manipulado.
2.Han hablado de aviones,de porros,de vigilancia,de mentiras,de pajillas,de eventos planetarios y de ultra conservadurismo.
3.Han bajado el nivel de la política a la más baja de las fosas sépticas.
4.No han dado NI UNA solución,solo insultos gratuitos.


Votar a esta gente es aceptar esto,es dar legitimación y continuidad a este engendro creado por estos infames politicastros.

Votarles es dejar que nos sigan insultando,que nos sigan engañando,que nos sigan robando.
Votar a estos partidos es humillarnos como ciudadanos, es entrar en su juego de intereses bastardos,es caer en la trampa de "si no votas no puedes protestar"... y una mierda!! caraduras!!.

Yo no os voy a votar ,y a veces no he votado a ningún partido,y protesto,protestaré,y haré todo lo posible para que estos politicastros se sigan retratando como lo que son,unos miserables.

Y no me olvido del papel de los mass media,simples y burdos siervos corriendo a la llamada de sus amos,si esto es libertad de prensa y pluralidad,que venga Dios y lo vea.


En esta elecciones tienes muchos partidos a quien votar,tienes la opción de no votar,tienes la opción de votar nulo,tienes muchas opciones,y la verdad ,desde mi humilde opinión,cualquiera de ellas es mejor que dar un voto a estos dos partidos de politicastros profesionales (estos no son políticos).

No hay comentarios: