IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





jueves, 22 de octubre de 2009

Visto por Madrid

El otro día en un parque madrileño me encontré una pintada,la verdad ,me hizo pensar,o bien:

1.Los más jóvenes ,a su manera ,tienen asumido el problema de la crisis.
2.Los más jóvenes,a su manera,no ven el problema real que acarrea esta crisis.


Dos visiones,en una sola reflexión...espero, que al menos, los haya concienciados realmente de lo que es una gran crisis,pero del sistema,no lo olvidemos.

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Para mi que es lo segundo. Los que todavía viven con sus padres porque están estudiando, salvo por supuesto que uno de sus padres se haya quedado en paro, no creo que sean conscientes de las consecuencias de esta crisis.
Personalmente, veo a los quinceañeros muy despistados...

Alias dijo...

Pues no se,tal vez sea como dices MCarmen,yo espero que al menos se vayan dando cuenta de que la cosa va mal,muy mal...