IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





viernes, 29 de enero de 2010

Ha muerto Zelda Rubinstein

Los Angeles, 28 Ene. (Notimex).- La actriz Zelda Rubinstein, quien actuó como una médium en las tres peliculas de "Poltergeist" falleció de causas naturales este miércoles en Los Angeles, a los 76 años de edad, informó su publicista.

Reconocida por su diminuto tamaño y delgada voz, Rubinstein actuó en esos tres filmes sobre fantasmas chocarreros como la médium "Tangina", a quien recurren unos esposos para identificar a demonios en sus casas.

La actriz también participó en programas de televisión como "Picket fences", "Sixteen candles", "Under the Rainbow" y "Frances".

Asimismo, se destacó por su entrega a acciones pro humanitarias como campañas en luchas contra el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida).

Su publicista Eric Stevens señaló que Rubinstein falleció en el hospital de especialidades respiratorias Barlow, en Los Angeles, donde se encontraba luego de que hace dos semanas había sido ingresada por un leve infarto.

Rubinstein empezó su carrera fílmica con la película "Under the rainbow" en 1981, al lado de Chevy Chase y de ahí le siguieron "Frances", "Sixteen candles", "Teen witch", "Anguish" y "Southland Tales".


No hay comentarios: