IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 20 de febrero de 2010

No lo olvidemos nunca

Un hombre de 28 años y origen rumano, cuya identidad corresponde a las iniciales I.F., ha muerto el miércoles al resultar aplastado por la carretilla elevadora (toro mecánico) que conducía en una obra en Alcorcón.

Una dotación de bomberos intervino para rescatar a la víctima Según explicaron fuentes de la investigación, el fallecido, vecino de Fuenlabrada, trabajaba en la construcción de una nave en la calle Estambul (Alcorcón) y conducía la carretilla por una rampa de acceso cuando volcó el vehículo y le cayó encima, quedando atrapado. Una dotación de bomberos intervino sobre las tres de la tarde para rescatar a la víctima.


Los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) sólo pudieron confirmar la muerte por aplastamiento del trabajador, indicó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

12 muertes laborales en 2010

Se trata de la duodécima víctima mortal en accidente laboral en el centro de trabajo en lo que va de año en la Comunidad de Madrid y la segunda en sólo 24 horas después de que este martes en Leganés muriera otro hombre aplastado por un elevador.

Ante esta situación, el sindicato CC OO de Madrid ha instado al Gobierno regional a que exija a las empresas, a través de los mecanismos a su alcance, el cumplimiento de Ley de Prevención de Riesgos Laborales.20minutos.

No hay comentarios: