IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





sábado, 27 de marzo de 2010

Una cita importante

El domingo 28 de marzo hay una manifestación antitaurina cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como bien de interés cultural y reclamar respeto para los animales.

La manifestación dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

No va a ser una manifestación más,se preve que sea masiva y vendrá gente de todo el estado,incluso de fuera,creo que bien merece la pena pasarse el domingo por allí,NOS VEMOS EN LAS CALLES!!

Más información sobre esta manifestación antitaurina en latorturanoescultura.org.

Varias asociaciones ecologistas y de defensa animal de Madrid han convocado una manifestación para el domingo 28 de marzo bajo el lema 'La tortura no es cultura' contra la decisión de la Comunidad de Madrid de declarar los toros como Bien de Interés Cultural y pedir respeto a los animales.

La protesta tendrá lugar bajo el lema 'La tortura no es cultura' Los convocantes señalan que la tauromaquia "supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera". "Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar", señalaron.

La manifestación dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto "para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz". Los convocantes son Amnistía Animal Madrid, Ecologistas en Acción, Equanimal, el Partido contra el Maltrato Animal (PACMA), ALBA, ADDA, ANDA, AnimaNaturalis, CAS International, FAA, FAADA, FAPAM, Libera!, PROA y Vida Universal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si es cierto eso que dicen que con 50000 firmas conseguiriamos abolir los toros en Madrid firamrá donde sea

Alias dijo...

¿Con 50.000 solo?ya me extrañaria,medio millón es lo que se pide generalmente para el tema de las consultas populares,pero no sé.
Y odesde luego firmo donde sea.

Alias dijo...

ías razón,son 50.000 antes de mediados de junio...a por ellas!