IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





domingo, 2 de mayo de 2010

¿De Madrid?,al cielo

Bueno,como era previsible la pasarela que va desde el parque de Roma en el barrio de la Estrella , a la herradura y el ruedo en Moratalaz,haya tardado pocos días en acabar, una vez más, llena de garabatos.
Los primeros eran inapreciables desde la distancia,los de estos días se ven claramente, haciendo "desaparecer" el término "de Madrid"...solo queda "al cielo"... a ver lo que dura:


Ahora,que se va a hacer ¿Limpiar?,volver a limpiar,re-limpiar... seguramente,pero una cosa sí es segura,que esa obra innecesaria,la vamos a re-pagar tod@s nosotr@s,y como a Gallardón y cia les sobra NUESTRO dinero,no problem!!


*Que quede claro que la culpa de los garabatos es de los estúpidos que lo hacen,la de Gallardón es la estupidez de construir una pasarela que no se necesita,a pocos metros de un puente usado por tod@s desde hace años.


Casualidades de la vida(antes de insertar la entrada),vuelvo a la zona y me encuentro al servicio de limpieza -un buen grupo de operarios- repintando todo el centro de la pasarela,el resultado óptimo...¿Hasta cuando?,yo le doy la semana de rigor,y reformulo la pregunta ¿Limpiar?,volver a limpiar,re-limpiar... ya se sabe,paga el pueblo,sonríe Gallardón.


**Los idiotas del garabato,tenían que pringar pero bien...

No hay comentarios: