IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 30 de junio de 2010

Se acerca el día del orgullo gay 2010 en Madrid


La manifestación estatal del orgullo gay, lésbico, transexual y bisexual de 2010, que tendrá lugar en Madrid el sábado 3 de julio del 2010, llevará el lema Por la igualdad Trans, e insistirá en la necesidad de equiparar los derechos de las personas transexuales, transgéneros e intersexuales del Estado español.

Las fiestas del barrio de Chueca tendrán lugar entre los días 30 de junio y 4 de julio, acogiendo como cada año actuaciones culturales y lúdicas de diversa índole. La fecha se escogió dentro de los Encuentros Estatales LGTB, que establecieron el 3 de julio como fecha clave en Madrid y el 26 de junio para las manifestaciones del Orgullo de índole local en el resto de comunidades autónomas.
Apúntate este link, es el centro de toda la información actualizada para el Orgullo 2010 de Madrid que te iremos ofreciendo los voluntarios de Internet de COGAM en cooperación con las diferences secciones y grupos de nuestro colectivo:

www.orgullolgtb.org

Puedes ayudarles aportando ideas para la semana del orgullo, o buscando ideas, recomendaciones, ideas de qué hacer en Madrid, etc:

No hay comentarios: