IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





jueves, 2 de diciembre de 2010

Un nuevo ciclista muerto, descanse en Paz.

Un ciclista más que muere en las carreteras de la Comunidad, como de momento no se saben los pormenores, no podemos ver de quien fue la culpa, pero desde luego, una vez más, constato la debilidad del ciclista ante el automovil, y por supuesto apelo a la cautela de tod@s l@s ciclistas.

D.E.P.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la víctima, de unos 30 años, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el atropello, ocurrido sobre las dos de la tarde -de ayer- en el kilómetro 18 de la M-100, cerca de Cobeña.

Sufrió un traumatismo torácico Por motivos que investiga la Guardia Civil, un vehículo arrolló al ciclista y éste sufrió un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico severo.

Aunque al principio estaba consiente, el joven ha ido perdiendo el nivel de consciencia y ha tenido que ser estabilizado por los facultativos del Summa. Ha sido trasladado en estado muy grave, en helicóptero, al hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido poco después de llegar.20minutos.

No hay comentarios: