IMÁGENES Y REFLEXIONES DESDE UNA CIUDAD CAMBIANTE





miércoles, 28 de diciembre de 2011

Elecciones en Madrid Ya

Alberto Ruiz Gallardón ha sido nombrado Ministro de Justicia. Como consecuencia, desde el 27 de diciembre Ana Botella, antigua concejala de Medio Ambiente y esposa del ex-presidente del gobierno José María Aznar, es Alcaldesa de Madrid.

Consideramos que dada la transcendencia del asunto lo democrático y justo es que se convoquen nuevas elecciones municipales para que la ciudadanía pueda elegir. Además hay que tener en cuenta la polémica personalidad de Ana Botella, famosa por sus ofensivos comentarios sobre "peras y manzanas" y por negar asuntos tan graves como la contaminación.

Al firmar la petición estarás enviando esta carta

Destinatario: Alberto Ruiz Gallardón

Estimado Sr Gallardón, esperamos que tenga mucha suerte en su nueva responsabilidad como Ministro de Justicia. Sin embargo, le mostramos nuestra preocupación porque esto supone que Ana Botella, la esposa del ex presidente José María Aznar se convierte en Alcaldesa de Madrid.
Sr. Gallardón, esta situación no es justa para los madrileños que le votaron a usted y que ahora se encuentran con una Alcaldesa que no eligieron. Además, muchos de sus votantes, sin duda, discrepan de las ideas de la señora Botella que ha demostrado, a nuestro juicio, sobradamente estos años, su falta de sensibilidad con los asuntos sociales, su incompetencia como concejala de Medio Ambiente y su falta de empatía con los habitantes de esta ciudad.
Le pedimos, pues, que convoque elecciones municipales para ver si realmente los madrileños quieren a Ana Botella como Alcaldesa. Sería un importante ejercicio democrático.
Saludos cordiales.

Acción promovida por EQUO

No hay comentarios: